MAVISA Sport-Total cierra la temporada con un título y buenas sensaciones

Mavisa Pozoblanco Final 01

Mavisa Pozoblanco Final 01El equipo de MAVISA Sport-Total ha disputado en Córdoba, este fin de semana, la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT): El Rallye de Pozoblanco y lo ha hecho con una gran flota.

Christine Giampaoli y a su derecha, Jeannette Kvick, a los mandos del Peugeot 208 R2 y asistencia de Mavisa, se han hecho con el título del Trofeo de España de Pilotos Femeninos y han puesto el broche final a la temporada como campeona de féminas, a pesar de haber tenido varios problemas durante la cita deportiva.

Asimismo, Jan Solans y Mauro Barreiro, han hecho una excelente exhibición pero sin los resultados esperados. El equipo, también a bordo del Peugeot 208 R2 y asistencia de Mavisa han finalizado la carrera en el último tramo cronometrado de Pozoblanco sin optar al podio. El campeón de Grupo N se ha anotado varios scratchs y liderando la categoría R2 por encima de Javier Pardo. Jan se ha convertido en el piloto, que de cara al año que viene, sea uno de los fieles candidatos a ganar la categoría de dos ruedas motrices.

Al despliegue se ha unido David Nafría junto al copiloto uruguayo, Hernán Vargas.

Mavisa Pozoblanco Final 01

Nafría, con una experiencia consumada en el mundo de los rallyes, llegando a ser piloto oficial de Peugeot España, ha probado el 208 R2 en Pozoblanco. El equipo, que volvió a la tierra de la mano de Mavisa acabó segundo detrás de Pardo tras la salida de Solans. Nafría se ha anotado un rallye complicado pero sin incidencias.

MAVISA Sport-Total ha cerrado la temporada 2016 con un despliegue superior al habitual -dos coches- en la última del CERT, con tres coches en pista y con el título de féminas. Además, hubiese conseguido el primer y tercer puesto en R2 si Jan hubiese seguido en carrera. El cierre de la temporada 2016, en términos generales, ha sido bastante positivo.

Clasificación Final Categoría R2
1º J. Pardo
2º D. Nafria +3:38.2
3º M.G. Manzanilla +4:37.1
4º R. Suárez +4:51.7
5º J,L. García +8:24.5
6º C. Giampaoli +18:11.0 (1º en DAMAS)

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.