Mavisa SPORT-Total buscará avanzar en la Peugeot Rally Cup Ibérica

Tras estar presentes en el Rally Terra da Auga y Rally Liepaja, Mavisa SPORT-Total se desplaza al Rally de Portugal con Sergi Francolí y María Salvo como únicos representantes. El objetivo principal será progresar en la Peugeot Rally Cup Ibérica tras el abandono en Fafe y la cuarta posición en Sierra Morena.

La segunda posición en la Beca Junior R2 del Rallye Ciudad de Pozoblanco dio moral de cara a las siguientes pruebas ya que Sergi y María marcaron buenos tiempos y mostraron una gran regularidad durante toda la prueba. Por ello, esperan seguir progresando en su primera prueba mundialista al esperarse una lista de inscritos con grandes pilotos como rivales para vencer en el trofeo monomarca del fabricante francés.

El Rally de Portugal tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio y será la tercera prueba puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica. Aunque la Peugeot Rally Cup Ibérica solo será puntuable en su primera etapa que está compuesta por 7 especiales y un total de 94,5 kms. Para el piloto vallesano es muy importante volver a sumar puntos y así no quedar descolgado de la lucha por el título.

La jornada del viernes arrancará a las 9:48 h. Hora portuguesa.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.