Manzanares Sport estará en Navarra con el Civic Type-R de MT Racing

thumb ManzanaresSport preNavarra

thumb ManzanaresSport preNavarraLa segunda parada del equipo Manzanares Sport en este 2015 lo lleva al Rallye Circuito de Navarra, segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que se disputará este próximo fin de semana en el Circuito de Los Arcos (Navarra).

Tras finalizar en cuarta posición entre los Dos Ruedas Motrices en la primera cita que tuvo lugar en Lorca, Fernando Manzanares intentará seguir con estos resultados en esta segunda prueba, siendo su principal objetivo el de finalizar la misma, para seguir haciendo kilómetros sobre esta superficie nueva para él.

Como ya ocurriera en Lorca el vehículo elegido es el Honda Civic Type-R del equipo MT Racing, vehículo con altas prestaciones para esta categoría con él que Manzanares pretende poco a poco ir acercándose a los tiempos de cabeza.

 

A su derecha estará su fiel copiloto Pedro Antonio Sánchez ‘Pelu’ que debuta en una prueba fuera de la Región de Murcia y será como siempre una parte fundamental del equipo durante todo el fin de semana.

 

ManzanaresSport preNavarra

 

La prueba dará comienzo en la tarde del viernes con la ceremonia protocolaria de salida que se celebrará en la Plaza del Castillo de Pamplona, iniciándose la acción el sábado a partir de las 10:45 horas con el primero de los siete tramos que componen la prueba.

 

Tal y como ocurría con la primera cita celebrada en Lorca, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra será emitido de nuevo por el canal Teledeporte a lo largo de la próxima semana en diferentes franjas horarias.

Acerca de Ruben 5461 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.