Manuel Trevín se impone en el V Slalom Concello de Moeche

El piloto de Ortigueira, Manuel Trevín, sigue en racha y cuenta sus participaciones en el Campeonato Gallego de Slalom 2018 por victorias, y es que hace escasos minutos lograba imponerse por un margen de más de un segundo a todos los participantes de la quinta edición del Slalom Concello de Moeche, repitiendo así el éxito cosechado en la cita inaugural de este certamen regional celebrada durante el pasado mes de Abril.

El del BMW Compact sería escoltado en el pódium por Iván Picallo (que vencía en la Agrupación VI y también en el Trofeo “Novas Promesas”) y Daniel Lamas (ganador de la agrupación II).

Marcos Prieto se llevaba la Agrupación III con su Peugeot 205 GTI, además de imponerse entre los participantes del Trofeo “Ortegal Oil” con su séptimo puesto absoluto. La Agrupación I iría parar a manos de Sheila Lestón y su Seat Panda, mientras que Laura Rañal era la más rápida entre las féminas presentes, venciendo en el “Trofeo Femenino” a bordo de un Citroën Saxo.

Puedes ver la clasificación final oficial completa a continuación:

Texto: @PaulGZrally

Sobre -Paul- 1205 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.