Manuel Trevín consigue su tercera victoria del año en el II Slalom de As Pontes

El piloto del BMW Compact, Manuel Trevín, se ha alzado en el día de hoy con la que es su tercera victoria del año al imponerse en la segunda edición del Slalom de As Pontes.

Esta nueva victoria de Trevín, sumada a los dos triunfos cosechados a principios de temporada en Ferrol y Moeche, ponen el Campeonato Gallego de Slalom al rojo vivo, y es que son 40 puntos los puntos que recorta el piloto de Ortigueira a Iván Picallo, actual líder del certamen y segundo clasificado en As Pontes a bordo de su Citroën Saxo VTS, de forma que los dos primeros clasificados del certamen regional quedan distanciados por menos de ¡10 puntos!

Francisco Pico, con su Citroën AX, cerraría las plazas de podio del II Slalom de As Pontes, llevándose además el trofeo ACAP. Laura Rañal, de la Escudería Moeche, sería la ganadora del trofeo femenino tras llevar su Citroën Saxo VTS hasta la decimosexta posición de la clasificación general.

Puedes ver la clasificación final completa haciendo clic AQUÍ.

Texto: @PaulGZrally

Sobre -Paul- 1195 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.