Mañana comienza II Rallye de Extremadura Histórico en Jarandilla de la Vera

thumb RallyExtremaduraHistoricos_previa

thumb RallyExtremaduraHistoricos_previaCon una gran afluencia de pilotos participantes, con 44 inscritos procedentes de todos los puntos de la geografía nacional, se ultiman los preparativos del II Rallye de Extremadura Histórico de Velocidad Histórica que se celebrará los próximos 12 y 13 de septiembre de 2014 en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera. La prueba tendrá un carácter multidisciplinar ya que es puntuable para el Campeonato Regularidad Sport y de la Copa Legend de Extremadura además de valedero para las diferentes categorías del Campeonato de España Velocidad Histórica, Copa y Campeonato de España de Regularidad Sport y Trofeo de Regularidad. De esta forma los asistentes podrán disfrutar de un variado elenco de estilos de competición así como de vehículos de distintas categorías, desde llamativos Porsche 911, Audi Quattro o Mercedes 450 SLS, pasando por clásicos como Renault Clio Williams, Ford Fiesta y Lancia Fulvia Coupé, entre otros.

Julián Jiménez, componente de la escudería organizadora, Volantia Racing Club, recalca que “sacar adelante una carrera de esta magnitud conlleva mucho esfuerzo, mucho sacrificio y la ayuda de muchísimas personas que no están visibles pero que sin ellas esto de verdad no hubiera sido posible. Esperamos que todo salga bien y que puedan divertirse al máximo tanto pilotos/copilotos como aficionados”, no en vano se muestra orgullo de haber “publicado una lista de participantes de amplia con equipos llegados desde todas partes de España y que han confiado en nuestra prueba”.

El II Rallye de Extremadura Histórico cuenta con un recorrido de 431 kilómetros de los cuales 90 serán cronometrados repartidos en un total de 10 tramos a recorrer, cinco de ellos diferentes, divididos en otras tantas secciones distintas. El viernes se disputará la primera etapa en los tramos de Cuesta de la Desesperada y Valdastillas y el sábado día 13 se disputarán los tramos de Piornal, Casas de Castañar y Guijo.

RallyExtremaduraHistoricos previa

Organizado por Volantia Racing Club, cuenta con la colaboración de la Real Federación Española de Automovilismo, la Diputación de Cáceres, el Ilmo. Ayto de Jarandilla de la Vera y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Más información en www.volantia.es, info@volantia.es y en el Facebook de Volantia Racing club.

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.