M-Sport anuncia un acuerdo de colaboración con LAZER Lamps

Msport AcuerdoLazer 1

Msport AcuerdoLazer 1M-Sport se complace de anunciar una nueva asociación con Lazer Lamps para el Campeonato del Mundo de Rallys FIA 2016, aprovechando así la nueva tecnología LED desarrollada por Lazer desde el pasado fin de semana en el WRC Rally de Suecia.

Las dos compañías han colaborado en un proyecto de investigación y desarrollo que ha culminado con “Triple-R”, una solución de iluminación cuyo rendimiento puede ser explotado a cualquier nivel de competición.

Además de ventajas aerodinámicas, Lazer Lamps ha conseguido reducir en 3kg el peso combinado con un ahorro energético de alrededor del 10% en el consumo eléctrico respecto a las parrillas de faros tradicionales. También se han conseguido mejoras respecto a la distribución de la luz (incluyendo mejor difusión y más metros de alcance), y el equipo está dispuesto a beneficiarse de ellas.

 

Msport AcuerdoLazer 4

El feedback de los pilotos ha sido muy alentador, y el sistema “Triple-R” será usado en todos los programas de rally de M-Sport, con énfasis en el programa oficial del Ford Fiesta R5. Una evolución estará disponible de inmediato para el R5, permitiendo a los valiosos clientes de M-Sport beneficiarse de los más recientes desarrollos para este modelo.

 

Msport AcuerdoLazer 3

El ingeniero jefe del departamento de rallys de M-Sport, Chris Williams, dijo:
Estamos encantados de anunciar esta nueva colaboración con Lazer Lamps. Nuestros chicos han probado sus productos y, junto con nuestros ingenieros y diseñadores, encontraron un buen rendimiento de iluminación y notables ganancias en cuanto a ahorro de peso y eficiencia aerodinámica.

El director general de Lazer Lamps, Ben Russell-Smith dijo:
Estamos muy emocionados por este acuerdo con M-Sport. Hemos llevado a cabo un montón de trabajo con su equipo con el objetivo de lograr un producto adecuado para esta temporada, y esperamos que les dé una ventaja extra cuando tengan que usarlas en los tramos del Campeonato del Mundo de Rallys FIA.

 

Msport AcuerdoLazer 2

Las nuevas luces “Triple-R” han sido especialmente diseñadas con los comentarios y sugerencias de M-Sport. El equipo ha sido consultado sobre llevar este producto al mercado, y creo que hemos producido algo que cumple con todos sus requisitos en término de rendimiento y ventajas.

El feedback inicial de los pilotos y copilotos ha sido realmente muy positivo, estoy deseando ver todos los beneficios que pueden sacarle a lo largo de la temporada.

 

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.