Luis Penido, preparado para volver a enfundarse el mono en el XXXV Rali de Noia

  • El piloto santiagués afronta la primera cita de la temporada 2019 para él

El piloto santiagués, Luis Penido, encara con optimismo su regreso a los tramos para afrontar este fin de semana la trigésimo quinta edición del Rali de Noia, que, a su vez, será la primera carrera para él en este año 2019. Penido y su equipo participarán un año más en una de los pruebas que ellos denominan “de casa” con muchas novedades al frente.

Penido saldrá en Noia con Ricardo Cuesta de copiloto a bordo de su ya mítico Mitsubishi Lancer Evo VI que tantas alegrías les ha dado. Además, competirán con ruedas Pirelli dentro de la Copa Top Ten Pirelli y realizarán la asistencia técnica de la carrera compartida con el campeón del mundo de triatlón Iván Raña.

Una cita, la de Noia, siempre especial para Penido, que comenzará el viernes a las 20:00h con un tramo urbano en la zona del parque cerrado de Labarta y que continuará a lo largo de todo el sábado desde primera hora de la mañana, y hasta última hora de la tarde, por los tramos de Culou, Mazaricos, Outes y Montemuiño.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.