Luis Penido confirma su presencia con el Mini en el Rallye de A Coruña

El santiagués volverá a correr con el Mini en la cita coruñesa tras el largo parón competitivo desde finales del curso pasado.

Luis Penido ha confirmado su presencia en la nueva edición del Rallye de A Coruña. El piloto de la capital gallega comenzará este fin de semana una nueva temporada en el mundo de las carreras tras un largo período de inactividad tras lo extraña que fue la pasada campaña debido a las restricciones por la pandemia. Penido volverá a competir contando con el apoyo de Sergio Cancela como copiloto y al volante de su Mini John Cooper Works, montura que, a nivel de rendimiento, ya dejó satisfecho al santiagués en las últimas pruebas.

Penido y Cancela partirán con el dorsal 35 dentro de una lista de inscritos que rebasará los 150 en la cita que abrirá de nuevo el Campeonato Gallego de Rallyes. El planteamiento escogido por parte de One Seven Racing, escudería organizadora, será de disputar cinco tramos a doble pasada, uno de ellos urbano, durante la jornada del sábado.

El emplazamiento del parque cerrado será en el Paseo de O Parrote, dónde se llevará a cabo la ceremonia de salida a las 20:30h del viernes, después de que los participantes hayan pasado las verificaciones técnicas y administrativas en los alrededores del Palacio de los Deportes de Riazor. Además, este año el rallye contará con un Shakedown durante la mañana del viernes, ubicado en la zona de Ledoño. El Parque de asistencia estará ubicado en el Polígono do Vío (Pocomaco), dónde además descansarán los coches durante la noche del viernes tras la celebración de la ceremonia.

Acerca de Ruben 5722 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.