Luis Penido acaba el Rallye San Froilán con buenas sensaciones

LuisPenido RallySanFro

LuisPenido RallySanFroLuis Penido ha terminado la trigésimo séptima edición del Rallye San Froilán haciendo un balance positivo junto con todo su equipo.

La prueba se ha saldado con la victoria de Iván Ares, seguido de los hermanos Pais y Adrián Díaz completando el podio; mientras que Penido ha concluido en la posición vigésimo primera de la clasificación general, tras algunos problemas debidos a la equivocada elección de neumáticos por la mañana, al volante del Grande Punto Abarth de Kumho Tyre.

El piloto santiagués de Kumho Tyre se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de todo el equipo Luis Penido Rally Team y del coche, a pesar de tener que haber lidiado también con algunos problemas en la electrónica, tras la conclusión de la carrera. “Después de una mañana complicada por la lluvia en los primeros tramos y teniendo algunos problemas con la electrónica por la tarde, hemos conseguido adaptarnos a este coche y comprobar lo gratificante que es a la hora de pilotarlo”, aclaraba Luis Penido.

 

LuisPenido RallySanFro

Otro aliciente que se sumó a la participación del Luis Penido Rally Team en esta edición del San Froilán fue la presencia de Ricardo Cuesta como copiloto. El equipo llegaba a esta prueba con el objetivo primordial de probar la complicidad y el entendimiento entre Luis y Ricardo en carrera. Objetivo más que cumplido al término de la misma.

Sin duda, ha sido una bonita experiencia para mí correr junto a un piloto de la experiencia de Luis”, comentó el copiloto Ricardo Cuesta. Así pues, el equipo de Penido echa cuentas muy positivamente de cara al futuro en la prueba lucense.

Acerca de Ruben 5772 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.