Los motores vuelven a rugir en FIMO

Cartel II CertamenNoroesteWEB

Cartel II CertamenNoroesteWEBEl recinto ferial de FIMO volverá a ser el escenario de un evento organizado por la Escudería A. Ferrol. En esta ocasión las instalaciones departamentales acogerán el II Certamen Noroeste que se celebrará este próximo sábado 3 de noviembre. De esta forma se pretende ofrecer a los aficionados al mundo del motor una prueba que sirva para que puedan disfrutar de cerca de toda la emoción del automovilismo al tiempo que se recupera un espacio que llegó a ser emblemático con la celebración de numerosos slalom hace no mucho. El plazo de inscripción para poder participar en esta prueba terminará mañana, 31 de octubre, a las 20:00 horas. Podrán participar en el certamen todos aquellos pilotos que estando en posesión de las licencias de conductor Estatal (E), Conductor Estatal júnior (EJ) y Conductor Estatal Restringida (ER) expedidas por la R.F.E. de A.para la temporada 2012 y la FGA para la temporada 2012.

La prueba dará comienzo a las 12:00 de la mañana. Los participantes en este II Certamen Noroeste deberán realizar tres pasadas al circuito que se habilitará a tal fin en FIMO. Los dos mejores tiempos que se obtengan serán los que se tengan en cuenta para realizar la clasificación general. Los pilotos se enfrentarán en parejas, saliendo desde dos sitios diferentes que se sortearán al principio para luego irlos alternando.

Posteriormente, a las 15:30 horas darán comienzo las eliminatorias directas. Los treinta y dos mejores pilotos clasificados se enfrentarán uno contra uno en eliminatorias a una sola vuelta hasta que se lleguen a los cuartos y semifinales. Entonces se disputarán dos mangas, pasando a la siguiente ronda el piloto que logre vencer en las dos. En caso de empate, el que tenga un mejor tiempo será el que avance ronda. Ya en la final el enfrentamiento será también en dos mangas, pero en este caso de darse un empate se disputaría una tercera manga para decidir el vencedor final.

Sobre Ruben 4814 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.