LOS MARBELLA VOLVERÁN A ANIMAR EL REGIONAL GALLEGO A PARTIR DE LALÍN

Recalvi1

Recalvi1Si la temporada pasada agitó el certamen gallego, la recién denominada Copa Iniciación Recalvi llega a su segunda edición para confirmarse como una de las opciones más económicas y con mejores premios de todo el territorio nacional.

El Rali do Cocido es la primera prueba de las seis calendadas en esta fórmula monomarca en la que los pequeños pero matones Seat Marbella volverán a sacar lo mejor de los participantes así como hacer las delicias de los aficionados que se desplacen a alguna de las pruebas del certamen.
En la cita inicial serán 7 los vehículos que tomarán partida en Lalín el próximo viernes 22, aunque la organización cuenta con más participantes que harán su aparición en próximas citas. Caras nuevas y otras conocidas en una copa que el año pasado se ha postulado como una de las más emocionantes e igualadas de los últimos tiempos.

Recalvi1
En el Rali do Cocido habrá cuatro pilotos que repitan experiencia del año pasado, los binomios formados por Saa-Regueira, Cid-Domínguez, Castro-Sánchez y Masso-Alonso, con dos debutantes en la Copa como son Cancelo-Tojo y Conchado-Conchado, y una dupla, la formada por Lagares-Rodríguez que además debutará en rallyes.
Para abrir boca en esta primera prueba del certamen, nada menos que 12 especiales cronometradas, en las que la constancia y rapidez serán los valores predominantes para llevarse los primeros 60 puntos del ganador.
La filosofía de esta competición continúa siendo la de competir a bajo coste con buenos premios, algo que sería imposible sin la ayuda de los patrocinadores que han ayudado a sacar adelante esta segunda edición y por ello aprovechamos este comunicado para agradecer el apoyo mostrado por todas las empresas colaboradoras.
Desde la organización queremos desear mucha suerte a todos los participantes y… ¡que gane el mejor!

Acerca de Ruben 5834 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.