Los Hermanos Vallejo marcan el mejor crono en el Shakedown del Rally Sierra Morena.

El Lobo de Meira conseguia marcar el mejor crono de la mañana en el Shakedown de Los Jerónimos, un tramo de 2,9 km donde los pilotos podrian probar sus armas de batalla antes de comenzar el Rally.

Eran Sergio y Diego Vallejo los mas madrugadores y eran los primeros en salir al shakedown marcando un tiempo de 1:49:7 y dejando muy buen sabor de boca a todos los espectadores que se desplazaron a dicho tramo de pruebas, pero en este caso, el piloto de Cambre y nuevo piloto de Hyundai Iván Ares marcaba era el que mejor tiempo de la primera pasada.

Una bonita lucha contra el crono la que protagonizaron Sergio Vallejo e Iván Ares alternandose el mejor tiempo, pero era el piloto de Meira el que rompía el crono con un tiempo de 1:45:0 del que Iván Ares se quedó a tan solo 3 décima.

El tercer escalón del podium lo ocupaba otro equipo Gallego formado por Pedro y Marcos Burgo que se estrenan en el Rally Sierra Morena a bordo del novedoso Skoda Fabia R5 aunque marcando exactamente el mismo crono que Surhayern Pernia, que tambíen se estrena con el Hyundai i20 R5.

El TOP 5 no lo cerraba un R5, si no que lo cerraba Gorka Antxustegui con el Suzuki Swift N5 del que se esperan grandes resultados.

texto: @ManuDuranSoto

Sobre Manuel Duran Soto 167 Artículos
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.