Los hermanos López Salgado presentes en la segunda cita del Campeonato de Asturias de Rallyes

joomplu:35253La segunda participación de los pilotos de A Pontenova tendrá lugar el próximo 26 de Mayo, disputando la IV edición del Rallye Villa de Boal. La segunda prueba del Campeonato de Asturias de Rallyes verá por tanto a “Pipo” y Óscar López de nuevo en la línea de salida.

Después de la mala suerte sufrida en Tineo, “Pipo” López se presenta en Boal con la firme intención de completar la prueba a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX encuadrado dentro del Grupo N. Para su segunda participación del 2012 la mayor novedad que presenta será la presencia de de Moncho López, experimentado navegante lucense, quién sustituye temporalmente al habitual Miguel Linares.

Para el piloto “el Rallye de Boal constituye un aliciente importante. Estamos bastante cerca de nuestra casa, y los tramos son de mi agrado, y a pesarde no poder contar con mi habitual copiloto estoy ansioso de poder rodar con Moncho, esperando poder completar la prueba sin mayores contratiempos. El coche ha sido revisado completamente y somos optimistas de cara apoder alcanzar nuestro objetivo final.”

En el otro vehículo del equipo de Sta. Apolonia, Óscar López e Iván Gómez continuarán con su adaptación a las especificaciones R3 de su 206 RC. Después de la mala fortuna sufrida en Tineo en forma de salida de carretera en la última especial, la pareja lucense confía “poder desquitarnos en Boal. Después de haber reconocido los tramos, y si la climatología decide acompañarnos en la disputa de la prueba, sin duda será un rallye muy interesante. El objetivo principal es continuar con nuestra mejora, de la cual ya dimos alguna muestra evidente en Tineo y tratar de luchar por los puestos destacados tanto en la clasificación General como en el Grupo A. El coche está en perfectas condiciones, así que esperemos poder traernos un buen resultado de vuelta.”

La prueba comenzará a las 8:40 del Sábado, disputándose 8 pruebas cronometradas para finalizar a las 19:00 del mismo día. Más información disponible en www.boalcompetición.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.