Los hermanos Guerreiro preparados para el XXVIII Rallye de Noia

IMG 2871

IMG 2871Tras el buen sabor de boca que dejó el resultado obtenido en la primera prueba del campeonato, pese a las adversas condiciones climatológicas bajo las que se disputó, el equipo está preparado para intentar lograr otro gran resultado este fin de semana con la disputa de la XXVIII edición del rallye de Noia.

En palabras del piloto, Carlos Rubén Guerreiro “Correr en Noia siempre es especial por la antigüedad de esta prueba y por la buena cantidad de pilotos que se animan a disputarlo. Respecto al trazado a realizar “los cambios de ritmo serán un detonante durante toda la jornada y habrá que tener especial cuidado en muchos tramos con las suciedades que se crearán a largo de esta semana por las lluvias caídas. “ El objetivo será el de siempre, ser regulares a lo largo de la jornada para llegar al parque cerrado con un buen resultado y consolidarnos en la parte alta de la clasificación general de la copa Kumho.

El Rallye de Noia de coeficiente 7, se disputará este fin de semana contado en la salida con los principales pilotos de nuestra comunidad.

Las especiales a recorrer serán las de Tambre, San Ourente, Xallas y Culou, todas ellas a doble pasada.

Agradecer desde aquí el apoyo a nuestros patrocinadores: Formación Newton, Desguaces Lual, Pulpería Taboada, O Xaneiro, Cafetería Cire, Autocares Santiso, Excavaciones Hº Otero, Talleres Mallo, Pub Q+, Pub Modell, Contraelcrono.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.