Los hermanos Burgo presentaron ayer los nuevos colores de su Porsche 911 GT3 2010

thumb PedroBurgo_Presentacion

thumb PedroBurgo_PresentacionEn el día de ayer el equipo «Burgo Rallye Team» presentaba en las instalaciones de Galimplant – Lugo, en Sarria, los nuevos colores de su Porsche 911 GT3 2010, y daba a conocer los planes deportivos que tienen los hermanos Burgo de cara a este año 2015.

Cafés Candelas, siempre fiel al equipo lucense (en los últimos años con su variante «Selectum Candelas») sigue siendo el principal patrocinador, sin embargo la decoración del vehículo alemán poco tiene que ver con el habitual naranja característico de las decoraciones del equipo durante los últimos años (Sierra Cosworth aparte). Una base blanca bajo una decoración tan sobria como original, no dejó indiferente a nadie.

PedroBurgo Presentacion

En cuanto a los planes deportivos, en estos momentos el equipo se encuentra camino a las islas canarias, donde disputarán el Rallye Santa Brígida (donde también estará Luis Monzón con su Mini RRC, al que el equipo «Burgo Rally Team» hace el mantenimiento y asistencia y que podría ser el último de Monzón al menos con esta montura) antes de afrontar las dos primeras citas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, también en territorio insular: El Rally Villa de Adeje y el Rally Islas Canarias.

A partir del Rallye Islas Canarias, el rumbo que tome el 2015 para el «Burgo Rallye Team» dependerá de los resultados obtenidos hasta entonces, así como de los posibles apoyos económicos que puedan encontrar para afrontar el resto del Campeonato de España de Rallys.

Acerca de Ruben 5779 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.