Los contratiempos deslucen la actuación de Antón Muíños en Barbadás

post-barbadas19-antonmuinos

El piloto oficial de Semog Racing no pudo completar la última cita del Campeonato Gallego de Rallymix

Antón Muíños no tuvo un fin de semana sencillo en Barbadás, ya que el Semog Bravo Sport del equipo sufrió diversas incidencias mecánicas que le impidieron lograr un buen resultado. El piloto de Cambre afincado en Carral, salía a la cita ourensana con la intención de probar nuevos reglajes de cara a la próxima temporada. Tras aprovechar la primera pasada por el complicado trazado del Rallymix de Barbadás como reconocimiento, logrando el sexto mejor tiempo de la clasificación general, tras esto, el piloto oficial de Semog Racing salió a por todas en la segunda pasada disputada el sábado, en la que vio como un problema mecánico lo dejaba sin poder completar la jornada. Tras intentar reparar, el equipo salía con la mecánica algo mermada a la primera pasada de la matinal del domingo, sufriendo un nuevo problema a los pocos metros de arrancar, lo que obligaba a Antón Muíños a abandonar definitivamente.

Antón Muíños, trabajando ya en la puesta a punto de su Semog Bravo Sport para intentar disputar una cita más antes de que acabe el año:

“Ha sido un fin de semana complicado, hemos tenido muchos problemas mecánicos, que no hemos podido resolver, lo que nos ha dejado fuera de carrera antes de lo esperado. Aún así, estoy contento con la primera pasada que hicimos, en la que logramos un buen crono a pesar de no rodar al máximo, ya que no habíamos podido reconocer el tramo a disputar previamente. Creo que podíamos haber peleado por la victoria, ya que teníamos buen ritmo y confianza. Ahora debemos seguir trabajando en el proyecto deportivo de la próxima temporada, que aún no hemos concretado. Vamos a ver si es posible disputar una última carrera para intentar cerrar el año con un buen sabor de boca.”

Sobre Ruben 5196 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.