LORCA SE VUELCA CON LA QUINTA EDICIÓN DEL RALLYE TIERRAS ALTAS

Comunicado 6 Instituciones

Comunicado 6 InstitucionesArrancó la quinta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca con una espectacular ceremonia de salida que ha tenido lugar en la noche de hoy en la Plaza de España de la ciudad lorquina y que ha reunido a miles de aficionados junto al Ayuntamiento de Lorca.
En esta ocasión han acompañado al Automóvil Club de Lorca el Director General de Deportes de la Región de Murcia, don Alonso Gómez; el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, don Carlos Gracia; el concejal de deportes del Ayuntamiento de Lorca, don Juan Francisco Martínez; el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, don Francisco Melero; el presidente del Automóvil Club de Lorca, don Pedro Zamora.

Pese al frío y la lluvia que apareció en la parte final de la ceremonia, el público lorquino no ha defraudado y ‘ha dado calor’ a los setenta y siete equipos que han tomado la salida protocolaria dirigida una vez más por Ian Montgomery, que ha estado en esta ocasión acompañado por Jorge González, de Cadena Azul Radio.
Los pilotos lorquinos han sido los más ovacionados, siendo Antonio Moya y Ana Mateo los primeros en salir por la rampa de salida. A continuación han pasado por ella José Carlos Mulero y Miguel Ángel Lázaro, José Miguel y Marina García, y Juan Luis Amador y José Pérez-Castejón, estos últimos a los mandos de un espectacular Mitsubishi EVO X.
Como en pasadas ediciones el espectáculo de música y luz ha sido una de las piezas claves de esta gran ceremonia en la que también se han podido ver unos graffitis realizados a lo largo de la tarde, y que ha finalizado con un concierto del grupo lorquino Agua de Ras.
De manera previa a la salida se ha realizado una rueda de prensa en el propio pódium en la que han estado presentes Juan Carlos Aguado, Carlos Aldecoa, Eduard Forés y el local Juan Luis Amador en representación de los pilotos; y Pedro Zamora como presidente del Automóvil Club de Lorca.
Los pilotos han coincidido en que “los tramos se encuentran en perfectas condiciones y mañana se podrá ver un gran espectáculo” que dará comienzo a las 8:24 horas, momento en el que arranque la primera especial de la prueba.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.