López y Outón se llevan la Pirelli AMF en el Rally Sur do Condado

El Rally Sur do Condado vivió una nueva cita del Trofeo Pirelli AMF Motorsport, en la que la lucha por la victoria estuvo más que entretenida, con tres líderes a lo largo de la jornada. Empezó dominando el equipo formado por José Luís Puíme y Miguel Iglesias, hasta que en la primera pasada por Arbo tenían que abandonar. El testigo lo recogía en ese momento Francisco Pazos, que intentó aprovechar la oportunidad de distanciarse más de sus rivales al frente de la general; hasta que en el último bucle también él tenía que dejar la carrera. Esto hizo que finalmente los vencedores fueran Rubén López y Damián Outón, que, con su Citroën C2 GT, habían mantenido durante toda la jornada una enconada lucha con Rubén Gandoy y Sergio Díaz.

Gracias a este resultado, el equipo de Ferrolterra se hace con el liderato del Trofeo Pirelli AMF Motorsport, por delante del mencionado López y de Francisco Cotón, que en el Rally Sur do Condado lograba un tercer puesto dentro de la fórmula promocional.

En total, once equipos lograron completar el duro recorrido de la quinta cita del Campeonato Gallego de Rallies, donde todos los equipos sufrieron las altas temperaturas propias de la zona sur de Galicia en estas fechas

Sobre Manuel Duran Soto 128 Artículos
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.