Loeb a por la Victoria en el Rally Gran Bretaña

  El piloto de Citroën, Sebastien Loeb, insiste en que no se conformará con el segundo puesto en el Rallye de Gales, última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo que se disputa la próxima semana.
Loeb tiene muy cerca su octavo título mundial, tan sólo necesita finalizar segundo en la prueba británica de cuatro días, y que discurrirá por toda la región del 10 al 13 de noviembre.


El francés cuenta con una ventaja de ocho puntos sobre Mikko Hirvonen, su rival por el título, tras su victoria 67 en el RallyRACC-Rally de España el mes pasado. Los pilotos suman 25 puntos por una victoria en el WRC y 18 para el segundo.

"Si gana el Rallye de Gran Bretaña Mikko, tengo que ser segundo y sumar algún punto en el Power Stage, pero sin duda voy a tratar de pelear con él y no estar detrás", dijo Loeb. "Vamos a tener que luchar duro en GB, sabemos que puede ser difícil."

Si Loeb termina segundo en Gales, el piloto de Ford Mikko Hirvonen podría ser campeón si ganara el rallye y termina segundo en el Power Stage, y con Loeb fuera de los tres primeros puestos.

"No tengo otra opción, tengo que salir y ganar la carrera y también ser el más rápido en el Power Stage para ser campeón, eso es lo que tengo que hacer", dijo el finlandés. "España fue una prueba dura, pero el asfalto está ya olvidado, ahora toca correr sobre tierra y estoy feliz por eso. Me encanta el Rallye GB, es una gran prueba y voy allí con un único resultado en mi mente. "

foto y texto www.wrc.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.