LLEGÓ EL MOMENTO… ¡HOLA PORSCHE!

IMG 2014051613503

IMG 2014051613503Se acabó la espera. Aquí está el nuevo Porsche 911 GT3 Cup con el que Pedro y Marcos Burgo retoman su exitosa carrera en el mundo de los Rallyes. “Todo nos conducía hacia este coche desde hace unos años”, recuerda Pedro, quien también reconoce que “ese cambio se retrasó hasta el momento en el que pudimos vender el Focus WRC. Además, nuestro principal patrocinador, Candelas, prefería esta alternativa a la de volver al Mitsubishi; una etapa ya quemada. Hubo una opción de correr con el Mini WRC, pero también se descartó”.

El cambió, sin duda, es radical para lo que estaba acostumbrado a pilotar el lucense; pero los retos están para eso, para superarlos. “De momento no he tenido la oportunidad de montarme en el coche y de experimentar las primeras sensaciones al volante, y me temo que no podré hacerlo hasta el primer rallye porque, aunque hoy lo hemos presentado, todo se ha adelantado por la operación de un miembro del equipo”, apunta Pedro.

IMG 2014051613503

No hay sorpresas. En el PBRT son conscientes de que tendrán que superar el lógico período de adptación. Todo es prácticamente nuevo para ellos, con lo que la idea que tiene el piloto es clara: “Esta temporada salimos a probar y mejorar cosas. No hay más objetivos que esos. Obviamente saldremos a rodar lo más rápido posible y a intentar estar arriba, pero dentro de la prudencia que exigen la potencia y características del 911”, asegura.

Nacional y Gallego

¿Y el programa para este año?. Pues empieza ya. Rallye Botafumeiro -Cto. Gallego- para la primera toma de contacto. Le seguirán los rallyes Rías Baixas, probablemente Narón y Ourense. Dos del Nacional y otro del autonómico para poner el punto y seguido a un arranque sin tiempo para respirar, casi a carrera por semana.

IMG 201405166174

Tras el verano las opciones pasan por el Rallye de Ferrol y el San Froilán, “a la espera de futuras negociaciones con nuevos patrocinadores que nos permitiesen ampliar este programa” concluye Pedro Burgo.

Acerca de Ruben 5527 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.