La suerte siguió siendo esquiva a VKN Competicion en el Rallye Ciudad de Cervera

thumb VKNcompetición_Cervera

thumb VKNcompetición_CerveraDe nuevo la mala suerte que persigue al equipo durante toda la temporada volvió a estar presente en esta prueba. Roberto Suárez y Álvaro Sánchez se encontraban disputando el tramo B1 cuando un golpe de calor dejaba indispuesto a Álvaro Sánchez y obligaba al equipo a abandonar la prueba.

Tras la mala racha de las dos anteriores pruebas, el equipo VKN Competición llegaba a Cervera con la intención de sacarse la espina y poder finalizar la carrera sin contratiempos y por fin comenzar a coger el ritmo, y tras la disputa del primer tramo del día, parecía que esta sería esa ocasión.

En el tramo A1, Roberto Suárez se tomaba las cosas con calma tras no haber podido probar la nueva unidad que el equipo Caldevilla Motor traía en esta ocasión a esta prueba, un Subaru Impreza N12. Pero tras esta primera toma de contacto, a mitad del tramo B1, Álvaro Sánchez sufría un fuerte golpe de calor que le impedía seguir leyendo notas y que tras regresar a la asistencia obligaba al equipo a retirarse por prescripción médica.

VKNcompetición Cervera

Por suerte todo quedó en un susto para Álvaro, que ya se encuentra perfectamente y deseando poder sacarse la espina de todo el año en la última prueba que se disputará en Riolobos en el mes de noviembre.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.