La Subida a Chantada cierra las inscripciones con un total de 74 equipos

Cerrado el plazo de recepción de solicitudes de inscripción en la 46 Subida a Chantada, en total han sido 74 los pilotos inscritos en la prueba.

En la lista oficial numerada, que será publicada oficialmente el próximo lunes día 5 de agosto a las 13:00h, destacan los principales equipos del Campeonato de España de Montaña 2019. Así en la Categoría 1 estarán presentes, entre otros, el líder de la clasificación provisional Javier Villa (BRC B53) y sus rivales directos Christian Erik Broberg (Radical PR6) y María Pau Huguet (Talex M2 +). En lo que respecta a la Categoría 2, también el líder Domingo Estrada (Silver Car S3) y sus perseguidores en la tabla provisional Garikoitz Flores (BRC B49) y Édgar Montella (Speedcar GT-R) estarán, entre otros, en Chantada, mientras en la Categoría 3 no faltará su líder Gerard de la Casa (Subaru Impreza WRX STi S14) ni José Antonio López-Fombona (Lamborghini Huracán). En ésta categoría destaca también el gallego José Antonio Alonso Liste con un Ginetta G50.

En lo referente al apartado del “Trofeo Escudería Chantada” estarán presentes, en la cita gallega con el nacional de la especialidad, pilotos de la talla de Manuel Senra (Peugeot 306 Maxi), Jesús Ferreiro (Ford Escort RS 2000), Antonio Guitián (Porsche 997 GT3 Cup), José Antonio Sánchez (BMW 328i) o José Blanco Rosales (Mitsubishi Lancer Evo IX).

Acerca de Manuel Duran Soto 171 Articles
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.