La RFEA negocia la cita española para el IRC

 

   Ante los últimos acontecimientos relacionados con el Intercontinental Rally Challenge (IRC), la Real Federación Española de Automovilismo quiere informar de lo siguiente…

• Tras la renuncia del Rallye Príncipe de Asturias – Ciudad de Oviedo a la puntuabilidad para el IRC, la R.F.E. de A. quiere destacar la labor y el esfuerzo del Automóvil Club Principado de Asturias (ACPA), para tratar de mantener en el prestigioso rallye asturiano el IRC.

• La R.F.E. de A. quiere agradecer el apoyo mostrado hacia la prueba por parte de la afición asturiana, así como de los medios de comunicación e Instituciones vinculadas al Rallye.

• Asimismo, la R.F.E. de A. tras conocer con anterioridad la renuncia de la ACPA para celebrar el Intercontinental  Rally Challenge, ha organizado en la sede de la Entidad, un encuentro entre Marcello Lotti, Director General del IRC,  François Ribeiro, de Eurosport Events, Luis Monzón, representante del Rallye de Canarias y Carlos Gracia, presidente de la R.F.E. de A.

El objetivo de esta reunión ha sido tratar de acercar posturas sobre la posibilidad de celebrar el IRC en el Rallye de Canarias.

• En este encuentro se han estudiado las distintas posibilidades que ofrece el calendario de competición 2010, así como los costes que debe asumir la Organización del rallye canario para que la prueba internacional pueda trasladarse a las islas.

• En los próximos días, las distintas partes implicadas mantendrán una serie de reuniones para concretar un posible acuerdo para que la edición 2010 del IRC en nuestro país se celebre en Canarias.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.