La Peña Autocross Arteixo sigue ganando fans

thumb Gala2013_PeñaAutocrossArteixo

thumb Gala2013_PeñaAutocrossArteixoMás de 350 comensales se reunieron en el Mesón Pastoriza el pasado sábado 1 de Marzo para decir adiós a la temporada 2013. Miembros de la directiva, colaboradores, pilotos, socios, invitados, representantes políticos de todos los partidos del Concello de Arteixo con su alcalde a la cabeza, así como el presidente de la Federación Gallega de Automovilismo, protagonizaban una velada llena de sorpresas y agradecimientos.

Los coches de Maikel Vilariño, Gabriel Serrano y Celestino Iglesias, campeones gallegos de sus respectivas categorías, recibían a los asistentes. En el salón también estaba presente el imponente Lancia 037 creación de Perfecto Calviño, que demostrará su potencial en esta nueva temporada.

El momento emotivo de la noche llegó con la proyección del vídeo “Máis que unha paixón” en el que la organización trataba de mostrar al público el duro trabajo que se esconde detrás de una carrera. Un pequeño reflejo de la ilusión con la que la Peña Autocross Arteixo afronta cada proyecto.

La entrega de trofeos llegó más tarde, momento en el que los actuales campeones gallegos se acercaron a recoger su placa. Especial mención se merece el larachés Gabriel Serrano, único piloto de la casa presente en lo más alto de la clasificación en esta temporada.

Los agradecimientos también estuvieron presentes, destacando el trabajo que los componentes de Arteixoven vienen desarrollando en los últimos años, y que ayudan enormemente a la difusión de su actividad.

Gala2013 PeñaAutocrossArteixo

También hubo tiempo para echar la vista atrás y recordar lo mejor de la pasada temporada. Dos pruebas del Campeonato Gallego, una del Nacional, 4 horas de Resistencia, y sus habituales colaboraciones con el Concello de Arteixo en el descenso de carrilanas y el “Día do Deporte na rúa”, marcaron este año 2013.

La ocasión sirvió para decir adiós, pero también para dar la bienvenida a un nuevo año en el que la Peña Autocross Arteixo no está dispuesta a decepcionar a nadie. La actividad para ellos dará comienzo el próximo 5 de Abril con los primeros entrenamientos libres, y que darán el pistoletazo de salida previo a las citas con el Campeonato Gallego los días 10 de Mayo y 14 de Junio. Habrá que esperar hasta el 16 de Agosto para que el Campeonato de España pise el circuito arteixán.

El broche de oro a la velada lo puso un último vídeo, breve pero capaz de erizarle el vello a más de uno, y que reflejaba a la perfección la filosofía de la Peña Autocross Arteixo: esforzarse cada día por transformar a los posibles “clientes” en verdaderos “fans”.

Acerca de Ruben 5793 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.