La mecánica puso en apuros la participación de Francisco Javier Villar en la XIX Subida A Escusa

El piloto de Rebón no pudo completar ninguna de las mangas oficiales del sábado por una avería en el Citroën Saxo VTS 16V. El domingo pudo disfrutar, que era su principal objetivo para el fin de semana.

Francisco Javier Villar llegaba a Poio centrado en recuperar las buenas sensaciones que había tenido el pasado año al volante del Citroën Saxo VTS 16V del equipo Egipto Motor Sport, tras una desafortunada participación en el Rallymix de Cuntis, en marzo.

El piloto de la Escudería Leiro Desguaces finalizó la primera manga de entrenamientos, el sábado, con tranquilidad y sin contratiempos. En la primera oficial, un fallo eléctrico provocó una avería en la bomba de gasolina y le dejó tirado en los primeros compases de la rampa. Después de conseguir reparar en la asistencia, la avería se reproducía en la misma línea de salida de la segunda carrera oficial.

Los ánimos de Villar quedaron tocados después de no poder competir la primera jornada, pero el equipo Egipto Motor Sport hizo un gran trabajo y logró tener el coche a punto para que el piloto morañés pudiese disfrutar todas las mangas del domingo y sellar la quinta posición final de la Agrupación 4.

Francisco Javier Villar: “El sábado quedamos muy fastidiados por no poder terminar ninguna de las mangas oficiales. Afortunadamente, el equipo solucionó la avería y pudimos correr el domingo, con tranquilidad, para desquitarnos un poco de los sinsabores”.

Fotografías: Moncho Abal / Jose Alvariño
Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.