La mala suerte se ceba con Iván Ares en Santa Comba

thumb Ares_SantaComba1

thumb Ares_SantaComba1Al piloto de Cambre no le acompañó la fortuna en el arranque del Campeonato Gallego de Autocross

Jornada para olvidar, la vivida por el equipo Ares Racing en el circuito de Marlán de Santa Comba, y es que por la mañana, el piloto de Cambre, a pesar de sus esfuerzos por mejorar el comportamiento del vehículo, no consiguió rodar todo lo rápido que esperaba, finalizando los entrenamientos en séptima posición.

Pero lo peor estaba por llegar, pues en la semifinal de la categoría de kartcross disputada en la tarde, Ares sufría un fuerte golpe en la primera curva al tocarse con otro participante; lo que motivó su abandono en la prueba inaugural del Campeonato Gallego de Autocross.

Iván Ares comentaba tras el incidente: “Hemos tenido muy mala suerte durante todo el día. Por la mañana no acabé de encontrarme cómodo con el comportamiento del coche en el circuito, por lo que no pude rodar todo lo rápido que yo quería. Aun así, acabamos séptimos dentro de una categoría con 25 inscritos.

Durante el mediodía estuvimos trabajando muy duro para acabar de ajustar el coche a las características del trazado, pero la carrera acabó para nosotros en la primera curva de la semifinal. He salido intentando atacar para ganar alguna posición, pero desafortunadamente otro participante me cerró un poco la trayectoria, por lo que toqué el talud interior, lo que me catapultó hacia el exterior de la curva, dando una vuelta de campana. Por suerte, tan sólo ha sufrido daños la montura y yo me encuentro perfectamente.

Ahora toca pensar en el Rallye de Noia. Este año tenemos que estar todos los fines de semana a tope para lograr nuestros objetivos.

Ares SantaComba1

El vencedor de la prueba fue Pepe López, al que acompañaron en el pódium Joaquín Chamorro y Juanjo Moll, en la segunda y tercera posición respectivamente.

El equipo se centrará ahora en preparar la próxima prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, que se disputará el próximo fin de semana en Noia.

Acerca de Ruben 5772 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.