LA FORTUNA NO SONRIE A ALBERTO HEVIA

 

El piloto asturiano, con su Škoda Fabia S2000, se vio obligado a abandonar tras un excelente inicio de carrera.

Alberto Hevia y Alberto iglesias llegaban a Córdoba con muchas ganas de lograr un buen resultado que ofrecer a la afición andaluza y las cosas empezaron bien para los asturianos, ya que tras un primer tramo cronometrado de tanteo donde lograban la cuarta posición muy cerca de la cabeza de carrera, empezaban su ataque en la segunda prueba especial, donde lograban el mejor tiempo, batiendo a todos sus rivales.

Sin embargo, todo se torció cuando el enlace hacia el parque de asistencia el embrague de su vehículo empezaba a fallar. Una vez en la asistencia, los mecánicos trabajaron contra reloj y aunque lograban reparar la avería, el tiempo empleado fue superior al máximo autorizado por el reglamento, obligando al equipo a un temprano abandono, lo que impidió a Alberto Hevia continuar con el magnífico inicio de carrera que estaba realizando.

El piloto de Pola de Siero se mostraba contrariado por la mala suerte que le persigue esta temporada: “Es una pena, pero el Rallye Sierra Morena sigue siendo una asignatura pendiente para nosotros, ya que no conseguimos acabar esta prueba. Lo siento mucho por la excelente afición andaluza, a la que agradezco el apoyo que nos ha mostrado en estos momentos difíciles, y también me sabe muy mal por Škoda y por todos nuestros patrocinadores, ya que no merecen esta situación. Este año nos ha perseguido la mala suerte, pero seguiremos trabajando para el futuro y para acabar bien la temporada en Madrid”.

La próxima y última prueba del Campeonato de España de Rallyes 2011 será el Rallye Comunidad de Madrid, que se celebrará los próximos 25 y 26 de Noviembre, con centro neurálgico en el Circuito del Jarama.

texto y foto www.skodarallyes.es

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.