La Escudería Yacar Racing participa con cuatro equipos en el Rallye Rías Altas Histórico

Este fin de semana regresa a Galicia el Campeonato de España para Vehículos Históricos, en las categorías de Velocidad y Regularidad, teniendo en la primera de ellas a cuatro equipos inscritos por la Escudería Yacar Racing en la cuarta edición del Rallye Rías Altas Histórico, que comenzará mañana viernes con las verificaciones en el paseo de O Parrote, junto al muelle de La Marina de A Coruña, y la ceremonia de salida por la tarde desde la Plaza de María Pita.

La novedad más interesante será el estreno del Peugeot 205 T16 con el que competirán Perfecto Calviño y Eduardo Mosquera, un modelo realizado específicamente para asfalto siguiendo las directrices habituales de los coches prototipo construidos en las instalaciones de Yacar Racing, y que también son admitidos en el certamen de Históricos. Esta unidad en concreto lleva una mecánica de 1.300 cc de motocicleta con tracción al tren posterior, más efectivo para asfalto que si fuese de tracción total como los que están destinados a competir sobre tierra.

Además, también están inscritos por la Escudería Yacar Racing el Renault 5 Turbo, unidad realizada en las instalaciones del equipo coruñés, de Juan José López-José Manuel Abad, el Peugeot 309 GTI 16V de José Fernández-Juan Brun y el BMW 325i E36 de Francisco García-Óscar Souto. El rallye se disputará íntegramente este sábado con los tramos de Doroña, Monfero, Irixoa y Aranga.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1195 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.