La escuderia Vallejo Racing con el Porsche 911 GT3 en la I Subida A Pontenova

   El objetivo es preparar el Rallye Villa de Llanes, que se celebra la semana siguiente.

El piloto Sergio Vallejo, junto con su equipo Vallejo Racing, se ha inscrito en la I Subida A Pontenova que se celebrará los días 1 y 2 de Octubre de 2011, prueba que el puntuable para el Campeonato de Galicia de Montaña. La proximidad del Rallye Villa de Llanes, previsto para el fin de semana siguiente, hace que la subida en A Pontenova sea un buen lugar para probar el Porsche 911 GT3, de cara a la próxima prueba del nacional de rallyes en la zona oriental de Asturias.

Sergio se muestra encantado de poder competir en esta primera edición de la subida: “En A Pontenova tenemos muchos amigos, varios mecánicos que estuvieron con nosotros en diversos equipos, importantes patrocinadores que nos han apoyado desde siempre e incluso familia. Sin duda, va a ser un placer estar allí con todos ellos. Espero también poder aprovechar esos días para probar algunas modificaciones que hemos hecho en la suspensión de cara a este final de temporada”.

La subida comenzará el sábado 1 de octubre por la mañana con las verificaciones y está previsto que sobre las 13:00 horas Sergio y Diego Vallejo acudan al stand que montará la Escudería Vallejo Racing, donde firmarán autógrafos y estarán en contacto con los aficionados que se acerquen a presenciar la subida. La misma consta de seis mangas distribuidas en dos jornadas. Así el sábado se hará una de entrenamiento y dos oficiales a partir de las 15:00 horas. El domingo se repite el mismo esquema desde las 9:00 de la mañana.

Nota de prensa.

Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.