La Escudería HRC, campeona del Trofeo de España de Históricos

thumb HRC_campiona

thumb HRC_campionaTras la celebración del Rallye Rutas Cántabras, última prueba del Campeonato de España de Rallyes Históricos, la escudería melidense HRC (Historic Rally Classic) ha conseguido proclamarse campeona del Trofeo de España de Clubes/Escuderías en la modalidad de Históricos de Velocidad. Precisamente en esta última cita disputada en Cantabria, uno de los equipos con los colores de la formación gallega, el formado por Alberto Fraga-Miguel López (Ford Fiesta XR2), terminaba en la segunda plaza de la clasificación del Campeonato de España y cuarto en la general de la citada prueba.

Al éxito conjunto, hay que añadir que otros pilotos que durante la temporada 2013 participaron con la Escudería HRC, también obtuvieron resultados destacados como fue el caso de Julio Borja-Lilo Barcia, que con su Porsche 911 SC se proclamaron Campeones de España de Históricos y además lograron el título en la Categoría 2. Además, los vencedores en la Categoría 3 eran otro equipo de HRC, el formado por Fernando Piñeiro-Daniel Álvarez (Porsche 911 Turbo).

HRC campiona

Junto a estos han participado a lo largo de 2013 con HRC los fundadores de la escudería, Jesús Ferreiro-Javier Anido con Porsche 911 SC-RS y con un Ford Escort RS MKI, así como Gerardo Lorenzo-Javier Gómez (Mini 1275 GT) y Javier Bollo-Gonzalo Cameselle (Opel Kadett C GT/E).

Ferreiro-Anido, en el CAM Rali Festival
Como vienen haciendo habitualmente desde que se celebra esta cita, Jesús Ferreiro-Javier Anido volverán a estar este fin de semana en la quinta edición del CAM Rali Festival, una prueba que se disputa en las instalaciones del circuito portugués de Braga. Lo harán de nuevo con el Porsche 911 SC-RS, siendo una carrera muy cómoda para los aficionados, pues se desarrolla íntegramente en las instalaciones del trazado luso, combinando la pista de velocidad y la de karting.

Acerca de Ruben 5793 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.