La escuderia DTD Motorsport anuncia el aplazamiento de la VI Subida a Silleda

   La escudería DTD Motorsport se ha visto obligada a aplazar la sexta edición de la Subida a Silleda. Tal y como se recoge en el calendario de la Federación Galega de Automovilismo esta cita estaba prevista para los días 30 y 31 de octubre. Sin embargo, la organización de la carrera ha tenido que trasladar la prueba a los días 6 y 7 de noviembre. Esta modificación se debe a la operación que la Guardia Civil de Trafico tiene prevista para la festividad de Todos los Santos. Por este motivo, ha sido imposible obtener los permisos necesarios para la organización de una prueba de estas características.

La VI Subida a Silleda pertenece al Campeonato Gallego de Montaña. Se trata de la ultima prueba del calendario y por este motivo esta prevista la participación de un nutrido grupo de pilotos habituales en esta disciplina. Muchos de ellos acudirán para completar el cupo de carreras necesario para puntuar en dicho certamen.

Cabe recordar que la Subida a Silleda regresó al calendario Gallego el pasado año , tras varios años sin celebrarse , de manos de la joven escudería DTD Motorsport, la cual ya trabaja desde hace meses en la presente edición de la prueba

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.