La Copa Suzuki Swift nuevo destino para el Q Racing Extremadura en Llanes

Víctor Colorado y osel Román (1)

El bañense Víctor Colorado y su copiloto almeriense Osel Román disputarán del 26 al 29 de septiembre la edición 43 del Rallye Villa de Llanes, antepenúltima cita del campeonato de España de Rallyes de Asfalto, dentro de la Copa Suzuki Swift.

“Es un rallye con tramos largos donde es muy importante no perder la concentración para no cometer errores; estamos progresando bastante y el objetivo es seguir sumando kilómetros y, sobre todo, acabar para así seguir cogiendo y experiencia y evolucionando” confirma Colorado. Después de acabar en el puesto 18 en Oviedo, tras sufrir una incidencia de carrera en el octavo tramo que lastró su suerte en la misma, intentarán seguir ganando experiencia en la que está siendo su bautismo sobre el asfalto a nivel nacional.

El Villa de Llanes consta de un recorrido global de 428,774 kilómetros, de los cuales 151,340 serán cronometrados repartidos en 10 tramos en una única etapa de competición.

El viernes se celebrará la ceremonia de Salida a las 19:00 horas en El Muelle de Llanes. El sábado a las 08:00 comenzará la carrera con la salida del primer participante, con un horario previsto para la finalización del mismo para más allá de las 20:25 horas.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.