La Beca ARC Raceline 2015 continúa su andadura en el 51o Rallye Internacional Rías Baixas

MG82311

MG82311El certamen monomarca organizado por Martin Algermissen y ARobles Competición vuelve a la acción en Vigo. La Beca ARC Raceline 2015 afrontará la segunda cita de su calendario en el próximo 51o Rallye Internacional Rías Baixas, donde ocho pilotos tratarán de hacerse con la victoria en la primera de las tres pruebas gallegas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Carles Durán llega con la vitola de favorito tras su victoria en el pasado 33o Rallye Internacional Sierra Morena. El joven piloto catalán, que también se llevaba el Trofeo de Pilotos Junior de manera absoluta en Córdoba, tratará de repetir el triunfo conseguido en Andalucía con su Dacia Sandero Cup.

Sin embargo, Durán no lo tendrá fácil. El segundo clasificado en el Rallye Sierra Morena, Rubén Gómez, está llamado entrar en la lucha por el podio junto con otros pilotos tan regulares como José Javier Pérez o Pedro Vila.

Por su parte, Óscar Barroso, Xabier Andueza y Rubén Cerezo tratarán de resarcirse de sus abandonos en Córdoba sumando sus primeros puntos en la Beca ARC Raceline 2015 en territorio vigués. Además la prueba supondrá el debut de Ángel Toro, quien pondrá sus miras en rodar sus primeros kilómetros con el Dacia y acumular experiencia para ir ascendiendo en la clasificación general del certamen.

El próximo 51o Rallye Internacional Rías Baixas se disputará entre los 29 y 30 de mayo en las inmediaciones de la ciudad de Vigo.

 

Sobre Ruben 5032 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.