La Baja TT Dehesa de Extremadura, del CERTT, se presentará en FITUR

La Baja TT Dehesa de Extremadura se presentará en FITUR el próximo viernes 19 a las 18:30, en el stand de la Junta de Extremadura.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra del 17 al 21 de enero en el recinto ferial IFEMA de Madrid, acogerá el próximo viernes 19 de enero a partir de las 18:30 horas, el acto de presentación de la segunda edición de la Baja TT Dehesa de Extremadura. Se trata de una cita puntuable para el Campeonato de España de Rallys Todoterreno que organizará el Motor Club Villafranca los próximos 16 y 17 de junio de 2018.

Al acto, que se desarrollará en el estand de Extremadura, han confirmado su asistencia D. Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo; Pedro Pecero, presidente de la escudería organizadora; los ediles de algunos de los municipios por los que pasará la prueba, entre ellos, Alconchel, Almendral y Olivenza, así como diversos representantes de la Junta de Extremadura.

Según manifiesta, Pedro Pecero, presidente del Motor Club Villafranca “esto supone un reconocimiento al trabajo y el esfuerzo realizado durante los últimos años. Por otro lado, también queremos agradecer a la Dirección General de Turismo de Extremadura la confianza depositada en esta prueba como evento para la difusión del Turismo en nuestra región.

Tampoco nos podemos olvidar de los voluntarios, ni de los colaboradores y patrocinadores, en especial de la junta de Extremadura, a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, sin los cuales no hubiera sido posible la organización de esta prueba y, por tanto, son parte importantísima del éxito conseguido”.

Durante el acto se darán los principales aspectos generales de la carrera, en los que se llevan trabajando en los últimos meses.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.