Kristoffersson domina el Gästabudstrofén Rally con su Polo GTI R5

Johan Kristoffersson, Volkswagen Polo GTI R5 #3, Swedish Rally Championship 2019, Round 3, Nyköping, Sweden, 14 – 15 June 2019

Johan Kristoffersson y Stig-Rune Skjærmoen (S/N) se han alzado con la victoria en la tercera prueba del Campeonato de Suecia de Rallys 2019. En el Gästabudstrofén Rally, la pareja del Volkswagen Polo GTI R5 lograban imponerse por más de un minuto sobre Patrik Flodin y Göran Bergsten (Skoda). Kristoffersson y Skjærmoen, no en vano, marcaban el mejor tiempo en once de los doce tramos con que constaba la prueba, de 103,95 kilómetros cronometrados, disputada en los alrededores de Nyköping.

Esta fue mi primera victoria en un rally de tierra, así que ya puedo eliminar ese objetivo de mi lista de tareas pendientes“, dijo un encantado Kristoffersson. “Decidimos montar gomas duras para el sábado, que resultó ser la elección correcta. La buena preparación y el duro trabajo de todo el equipo dieron sus frutos, y estamos muy agradecidos de que así sea.

Esta victoria permite a Kristofferson encaramarse al segundo puesto de la clasificación general del campeonato, solo tras el líder, Patrik Flodin. La siguiente prueba, el Rally Kolsvarundan, tendrá lugar el 16 de agosto.

Más información en www.Rallysm.se

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.