Kris Princen – Bram Eelbode y el Polo GTI R5 triunfan de nuevo en Bélgica y se imponen en el TAC Rally

Kris Princen y Bram Eelbode se han impuesto el pasado fin de semana en el TAC Rally a bordo de su Volkswagen Polo GTI R5. La pareja de BMA Autosport ganaba seis de las catorce especiales con que contaba la tercera prueba del Campeonato de Bélgica de Rallys 2019, que tenía lugar alrededor de Tielt, en la provincia de Flandes Occidental.

Princen y Eelbode se vieron inicialmente envueltos en una lucha con sus compatriotas Cédric Cherain y Xavier Portier, del equipo THX, quienes competían en idéntica montura. Sin embargo, Cherain y Portier se verían obligados a retirarse tras un golpe en la tercera especial del rally. Esta es la segunda victoria de la temporada para Princen y Eelbode, ya que también ocuparon el cajón más alto del pódium en el pasado Rally van Haspengouw, en febrero. Sus compañeros de equipo, Patrick Snijers y Thiery Davy (B/B), de nuevo a bordo de un Polo GTI R5, terminarían en sexta posición.

Kris Princen (B), piloto del Volkswagen Polo GTI R5 #1, dijo:

Este es un gran resultado. El ritmo fue muy alto durante todo el rally, y la retirada de Cédric Cherain no hizo en absoluto que la carrera fuese más fácil, nuestros perseguidores no dejaron de presionarnos ni un solo momento. Por suerte no tuvimos ningún problema técnico, así que pudimos mantenernos al frente. Nuestro Polo GTI R5 fue fantástico. Tenemos mucha confianza en él, pese a que todavía estamos empezando a conocerlo“.

Más información: www.tieltseautomobielclub.be

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1784 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.