KNN Motorsport se estrena como escudería

thumb KNNmotorsport estreno

thumb KNNmotorsport estrenoEn la presente temporada 2015 la asociación deportiva “KNN Motorsport” se ha estrenado como escudería en el Campeonato Gallego de Rallyes y pronto lo hará en el Campeonato Nacional.

 

El primero en hacer uso de la licencia “KNN Motorsport” ha sido el piloto tomiñés Nicanor Rodríguez Pousa en el pasado Autocross Santa Comba a bordo de un Yacar Cross.

La escudería figurará en las citas con el motor de este fin de semana por partida doble: por un lado, en la VIII Subida Oia donde los hermanos tomiñeses Nicanor y Nicolás Rodríguez Pousa participarán cada uno con su Citroen AX dentro del grupo P, por otro, KNN Motorsport estará representado en el I Slalom Real Vila de Neda por el piloto de Arteixo Diego Ponte Rey que participará con su Citroen Ax Sport dentro de la Agrupación 2. Será la primera prueba de la temporada para Ponte Rey.

 

KNNmotorsport estreno

 

En el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto el estreno tendrá que esperar, pero no demasiado. Será en el Rallye Sierra Morena, los próximos 8 y 9 de mayo, donde el piloto José Ramón Domínguez Alonso tomará la salida de una carrera que lo llevará a competir con los mejores pilotos de España en aras de llevarse a casa la Copa Suzuki Swift.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.