Julián Bornas se proclama subcampeón de España de Montaña en Gr. A

thumb JulianBornas_Leitariegos

thumb JulianBornas_LeitariegosEl Campeonato de España de Montaña 2014 finalizaba la semana pasada en la localidad leonesa de Caboalles de Abajo, y pese a no participar en esta última prueba, Julián Bornas se proclamaba subcampeón del Grupo A en su primera temporada completa dentro del Nacional de la especialidad.

Finalizó la temporada dentro del Campeonato de España de Montaña para el piloto Julián Bornas, que en su año de debut dentro del Nacional, y con una nueva montura, se ha proclamado subcampeón de Grupo A pese a no completar todas las pruebas que componen el certamen.

El lorquino, que estrenaba el pasado mes de marzo su nuevo Fiat Punto Super 1600, ha conseguido este subcampeonato tras disputar pruebas por toda la península ibérica, incluyendo la pasada Subida a Falperra en Portugal, donde conseguía sus mejores resultados de la temporada.

JulianBornas Leitariegos

De cara a la segunda parte del año, Bornas se centrará en el Campeonato Murciano en el que se encuentra líder y donde espera poder revalidar el título conseguido el pasado año en las tres pruebas que quedan por disputarse.

Acerca de Ruben 5467 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.