Julián Bornas Estará en la Subida a Mazarrón con su Fiat Punto S1600

thumb JulianBornas_preMazarron

thumb JulianBornas_preMazarronPor tercer fin de semana consecutivo el equipo Bornas Motor Export se desplazará para disputar una prueba. En esta ocasión estará presente en la segunda cita del Campeonato Regional de Montaña que se celebrará este sábado en la Bahía de Mazarrón. Julián Bornas llega como líder tras conseguir la victoria en la primera prueba disputada hace un mes y espera conseguir su segunda victoria consecutiva.

Lorca, 21 de mayo de 2014. El equipo Bornas Motor Export regresa al Regional de Montaña para la disputa de la segunda prueba del Campeonato de la Región de Murcia que se celebrará este fin de semana en el Puerto de Mazarrón con motivo de la trigésimo segunda edición de la Subida Bahía de Mazarrón.

Julián Bornas llega a esta prueba como líder absoluto y de la categoría de turismos tras su victoria en la pasada Subida a Ramonete, prueba que abría el certamen y en la que estrenaba de forma oficial el nuevo Fiat Punto S1600.

Tras disputar otras tres pruebas del Nacional desde aquella en Ramonete, el lorquino espera volver a conseguir la victoria en esta rápida subida e intentar poner tierra de por medio respecto a sus rivales directos, de cara a llegar con cierta tranquilidad a las tres pruebas que cerrarán el calendario tras el parón estival.

JulianBornas preMazarron

Acerca de Ruben 5670 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.