Juan Antonio Ibarra copiloto del Volante Tierras Altas

VolanteTierrasAltasLorca Comunicado2

VolanteTierrasAltasLorca Comunicado2A tan solo una semana para cerrar las inscripciones para la selección del Volante Tierras Altas de Lorca, hacemos oficial que Juan Antonio Ibarra será la persona encargada de acompañar al ganador o ganadora realizando las labores de copiloto en nuestro pequeño Peugeot 107.

El totanero estará a la derecha del ganador durante toda la citaa, y se encargará también de ayudar al premiado en todo lo necesario sobre conocimientos básicos de una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Ibarra tiene amplia experiencia en las labores de copiloto, ya que tiene más de quince años de experiencia –incluidas varias temporadas en el Nacional de Asfalto y Tierra-, además de haber sido piloto, una condición muy importante para saber todos los puntos de vista de un equipo durante una prueba.

Si bien en las últimas temporadas su labor en los rallyes se ha limitado a la de oficial en algunas citas, desde la organización del Volante Tierras Altas de Lorca creemos que su experiencia a lo largo de estos años y su forma de trabajar dentro de un vehículo de competición, le convierten en el copiloto ideal para este proyecto.

 

VolanteTierrasAltasLorca Comunicado2

El otro profesor con el que contará el ganador del Volante Tierras Altas será Roberto Suárez. Piloto vallisoletano afincado ya bastantes años en la Región de Murcia que ha disputado varias temporadas dentro del Nacional de Tierra a los mandos de un Volkswagen Golf y un Subaru Impreza. Suárez también conoce muy bien los entresijos del Rallye Tierras Altas de Lorca, cita que ha disputado en tres ocasiones y que ya no tiene demasiados secretos para él.

Para obtener más información o inscribirse en la selección visitad la web volantetierrasaltas.wix.com/volantetierrasaltas o enviar un email a volantetierrasaltas@gmail.com

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.