José Luis García, 3º en la “Final B” en G1 como broche final en las G Series andorranas

El Circuito de Hielo Andorrano de “Pas de la Casa” despedía en el día de ayer una nueva edición de las G Series con la disputa de la G1, cita aplazada desde el pasado mes de enero debido a las malas condiciones atmosféricas reinantes en la fecha de su celebración.

El piloto, José Luis García, tras los dos últimos pódiums conseguidos en las respectivas finales de las citas G4 y G5 donde conseguía la segunda posición, de nuevo junto al Peugeot 208 GS 4×4, del equipo GC Motorsport lograba ascender al mismo en esta ocasión dentro de la tercera posición tras su magnífico rendimiento en la final “B”.

José Luis García, tras un inicio en las G Series convaleciente de una lesión sufrida a finales de la temporada pasada y en adaptación constante al pilotaje sobre hielo, fruto de una gran carrera, actitud y profesionalidad como piloto, demostraba de esta manera su gran progresión a partir del ecuador del certamen andorrano donde en las tres últimas citas subir al pódium ha sido la tónica general, consiguiendo poner el broche final a esta nueva edición en su última prueba con una peleada tercera posición final conseguida.

Balance por tanto más que positivo y satisfactorio para el piloto y los miembros del equipo GC Motorsport que han tomado parte a lo largo de las 6 citas disputadas donde el ganador final dentro de la categoría GS, Carlos Ezpeleta, en esta ocasión se alzaba con la segunda plaza consiguiendo la victoria final de las Crèdit Andorra GSeries 2017, mientras, dentro de la categoría GS2, el piloto Nil Solans, terminando tercero en esta G1, era el ganador final absoluto entre los dos ruedas motrices.

Habrá que esperare hasta el próximo año para una nueva celebración de las G Series, agradeciendo los esfuerzos realizados por la organización a cargo del Auto Club de Andorra, promotor y colaboradores que año tras año hacen del trofeo una gran cita de prestigio y alto nivel participativo.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.