José Lamela y Alejandro López abandonan en el Rallye de Ferrol

Ferrol_JoseLamela_JandrinLopez

Resultó bastante corta la presencia de José Lamela y Alejandro López en la edición número 50 del Rallye de Ferrol, sexta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y tercera de la Copa Suzuki Swift en la que participaban con el Suzuki Swift Booster Jet 1.4.

Con buenas expectativas partía en la primera jornada el equipo de la Escudería Yacar Racing, confiado en obtener un buen resultado tras haber destacado notablemente en el pasado Rallye do Cocido y quedarse a muy poco de conseguir la victoria en la categoría Júnior. Sin embargo, una salida de carretera en el primer tramo del viernes, Irixoa-Monfero, dejaba fuera de la prueba a José Lamela, que incluso descartaba seguir compitiendo el sábado, aunque ya sin opciones a figurar en la clasificación final.

Después de este importante e imprevisto traspié, ahora toca descansar antes de afrontar la segunda parte de la temporada, que se iniciará en el mes de septiembre con dos nuevas citas, Princesa de Asturias los días 13 y 14 y Villa de Llanes el 28.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.