José Lamela disputa su último rallye de la temporada en Madrid

Previo_CAM_RACE_JoseLamela-2018

La novena edición del Rallye Comunidad de Madrid-RACE será la última prueba del año para José Lamela en su participación en la Copa Suzuki Swift y en la Beca U25 implantada en 2018 por la Real Federación Española de Automovilismo. Además, para este último rallye de la temporada ha decidido cambiar de copiloto, por lo que le acompañará David Vázquez, que el mes pasado se proclamaba campeón gallego junto a Víctor Senra, siendo ya el tercer título consecutivo que consigue, dos con este y uno con Alberto Meira.

Los diversos problemas que ha ido arrastrando a lo largo de las siete carreras disputadas hasta el momento no le han permitido a José Lamela realizar al menos una en plenitud de condiciones, sobre todo para evaluar a qué nivel puede rodar en su primera campaña en el Campeonato de España de Rallyes, donde probablemente repetirá en 2019 compitiendo también en la Copa Suzuki Swift.

De este modo y aprovechando la presencia de David Vázquez, este Rallye CAM-RACE será una magnífica oportunidad para rodar sin presión, pero con el objetivo de conseguir un buen resultado. La prueba tendrá su base en el circuito del Jarama, donde se desarrollará a lo largo del viernes y el sábado una buena parte del mismo con dos tramos en su trazado y el resto muy similar al año pasado, aunque con varias especiales en sentido contrario, lo que no le servirá de mucho a un Lamela que ya compitió en la anterior edición, si bien tenía que abandonar ya en la primera jornada.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4826 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.