José Lamela consigue su primer podio en el Nacional

   Brillante desenlace de José Lamela en la última reunión del Campeonato de España de karting en la categoría Cadete, logrando en el circuito sevillano de Alcalá del Río su primer podio en el Nacional.

Lamela acudía a la cita andaluza con muchas esperanzas de conseguir algo positivo y a pesar del sofocante calor ya marcaba el cuarto mejor registro en los entrenamientos cronometrados. Las dos mangas clasificatorias también salieron bien con un tercero y un sexto, saliendo así en la primera final del domingo en la cuarta línea de la parrilla.

 

Tras una fantástica arrancada en esta primera manga, José Lamela rodó siempre en plazas de podio para terminar tercero, su mejor resultado de la temporada en la categoría Cadete a nivel Nacional. En la segunda carrera un toque le retrasaba, por lo que solo podía ser noveno después de efectuar una bonita remontada.

De esta manera concluía su participación en el Campeonato de España, restándole ahora las últimas carreras de los regionales de Castilla y León y Cataluña.
 

Fotografía y texto: Nota de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.