Jose Antonio “Cohete” Suárez vence en Adeje tras una segunda jornada de infarto

La dupla de Hyundai formada por Jose Antonio Suárez y Cándido Carrera, vencen en la vigésimo octava edición del Rally Villa de Adeje tras realizar una segunda jornada casi perfecta.

El Hyundai i20 R5 conducido por “Cohete” ha marcado seis scratch de ocho posibles en esta jornada del sábado, para lograr una remontada de menos a más que lleva al piloto asturiano a lo más alto del podium. No estaba nada decidido hasta el penúltimo tramo, ante de la super especial de Adeje, tramo en el que aún lideraba Iván Ares con una ventaja de poco más de un segundo que daba mucha presión al conjunto gallego.

En dicho tramo, la dupla Suárez/Carrera salían a por todas y lograron endosar más de cuatro segundos al piloto gallego, cuatro segundos que servían de colchón ya que el último tramo era de tan solo un kilómetro.

En segunda posición, Iván Ares y Jose Pintor, que perdían el liderato tras estar en lo más alto de la clasificación durante todo el Rally.

Subiendose al tercer cajón del podium, el alincantino Miguel Fuster, que no encontró llevar su Ford Fiesta R5 más allá de la tercera plaza, perdiendo segundos con respecto a los dos primeros en la gran mayoría de tramos de la jornada.

Con esta victoria, Cohete Suarez dá un golpe sobre la mesa del Campeonato de España de Rallys de asfalto, dominando las dos pruebas isleñas y marcando asi dos semanas redondas para el equipo Hyundai.

Asi quedaba la Clasificación General del Rally Villa de Adeje:

texto: @ManuDuranSoto

Acerca de Manuel Duran Soto 171 Articles
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.