Jose Antonio “Cohete” Suárez lidera el CERA en la Islas

Hace excasos minutos ponía fin el último tramo de la primera etapa del Rally Islas Canarias, que sin duda en el ámbito europeo ha sido dominado por Alexey Lukyanuk de principio a fin. En el certámen nacional, el asturiano Cohete Suarez ha sido el más rapido durante practicamente todo el dia y eso le da una minima ventaja al adquirir un pequeño colchón de segundos sobre el segundo clasificado, Bruno Magalhaes.

Miguel Fuster, que fue de más a menos durante el avance del dia, se situa en cuarta posición dentro del certámen nacional.

El más perjudicado una vez más por la elección de neumáticos ha sido Iván Ares, que salia al primer tramo con ruedas de agua con la esperanza de que el firme no secara tan rápido. El piloto gallego apretó cuanto pudo durante el bucle matinal para no perder el hilo de la cabeza de la clasificación. Tras superar el bucle de la mañana, por la tarde ya se ha mostrado mas competitivo marcando tiempos similares a los pilotos punteros del Europeo y escalando hasta la tercera posicióndel podium.

Rozando los tiempos de Miguel Fuster, Enrique Cruz y su porsche 911 GT3 2010, que tras marcar un scratch por delante del ruso Alexey Lukyanuk se encuentra en cuarta posicion en el ámbito nacional y liderando el certámen canario.

La acción se retomará mañana a las 10:42 hora española.

Texto: @ManuDuranSoto

Sobre Manuel Duran Soto 131 Artículos
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.