Jornada para olvidar del equipo Yacar Racing

BorjaGarcia

BorjaGarciaUna tras otra fueron desapareciendo las opciones de los pilotos del equipo Yacar Racing en la tercera prueba de la temporada celebrada en el complicado circuito de O Castro, ubicado en el municipio coruñés de Rianxo. El mal estado de la pista dejó muchas averías e incidentes, de las que no se libró prácticamente nadie.

La jornada comenzaba bien con Maikel Vilariño y Javier Ramilo marcando el tercer y cuarto mejor crono en los entrenamientos. Pero en la primera semifinal Maikel no podía terminar al quedarse acelerado su Yacarcross mientras Juan Vilariño rompía un palier y Óscar Añón volcaba, siendo el único que pasaba directamente a la final Óscar Roca desde la quinta posición. Más suerte hubo en la segunda semifinal, clasificándose directamente Javier Ramilo y Borja García al terminar segundo y tercero respectivamente. En la repesca ganaba Maikel Vilariño, por lo que accedía a la final en la que no podrían estar Juan Vilariño al romper otro palier en esta manga y Óscar Añón, que dañaba una rótula.

La final no pudo comenzar peor. Javier Ramilo y Maikel Vilariño se quedaban bloqueados en la primera curva tras trompear Dani Mariño, cediendo en ello casi medio minuto hasta que pudieron salir de allí en una situación que no era nada fácil. De este modo Borja García era el mejor clasificado llegando hasta la tercera plaza mientras Óscar Roca terminaba cuarto, logrando ambos su mejor resultado de la temporada. Ramilo conseguía a base de mucho esfuerzo escalar hasta décima posición mientras Maikel terminaba duodécimo.

www.yacarcross.com | prensa.yacarcross@gmail.com

Sobre Ruben 4826 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.