Jorge Pérez suma una importante victoria en el Rallye Ribeira Sacra

Con este resultado, Jorge Pérez y Alejo Souto se enganchan de nuevo en la pelea por el título en el trofeo Top Ten Pirelli Castrol

El líder de trofeo promocional, José Manuel Lista, fue cuarto y sigue líder, pero ve como el piloto de Salceda le recorta una gran cantidad de puntos en la clasificación general

El Renault Clio R3 Maxi pilotado por Jorge Pérez y Alejo Souto no tuvo rival en la sexta cita del Campeonato Gallego de Ralis, donde el equipo de Salceda se impuso con una amplia ventaja sobre el resto de sus rivales en la cita ourensana. Jorge Pérez se redimía de esta forma del mal resultado sumado en la cita anterior, que le obligaba aquí a tener que ganar y esperar a que el líder del trofeo Top Ten Pirelli Castrol no tuviera un buen día para poder llegar con opciones a la victoria a la parte final de la temporada. En esta ocasión, las cosas le fueron de cara al vigente Campeón del trofeo, y eso hace que la clasificación general del trofeo se apriete mucho, lo que a buen seguro deparará mucha emoción en este último tramo del año.

La segunda posición en el Rallye Ribeira Sacra fue para Antonio Fernández y Miguel Vidal, que superaron con su Mitsubishi Lancer EVO IX al Ford Fiesta R2 de los hermanos Iglesias Cores, que actualmente son terceros de la clasificación general del trofeo. José Lista empezó marcando buenos cronos y llegó a liderar la carrera, pero problemas de transmisión acabaron haciéndole perder tiempo.

Los equipos tendrán ahora algo más de un mes antes de afrontar la siguiente cita del calendario, el Rallye San Froilán, que puede convertirse en la cita más decisiva de la temporada, dada la escasa diferencia de puntos entre los primeros equipos de la clasificación general del trofeo Top Ten Pirelli-Castrol.

Acerca de Ruben 5779 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.