Joel Guerrero y Xevi Moreno finalizan junto a GC Motorsport un complicado Rally de Vosgien

GCmotorsport Vosgien Final 01

GCmotorsport Vosgien Final 01Finalizado el Rally de Vosgien para los pilotos del equipo GC Motorsport, Joel Guerrero y Xevi Moreno continúan acumulando experiencia dentro de la 208 Rally Cup pese a verse obligados a terminar la cita en Súper Rally.

Un buen comienzo sobre el asfalto francés durante la jornada del viernes truncaría las expectativas de Joel Guerrero copilotado nuevamente por Xavi Moreno. Tras un buen comienzo y toma de contacto en una superficie donde Guerrero llevaba algún tiempo sin pilotar todo indicaba un buen desarrollo al terminar los primeros tramos entre los diez primeros participantes de la Rally Cup pero la suerte cambio para los pilotos del equipo GC Motorsport.

Problemas mecánicos de carácter leve pero que podrían empeorar dañando el motor del Peugeot 208 les obligaban a tomar medidas con el fin de evitar consecuencias no deseadas. La estructura del equipo y sus participantes por tanto, tomarían la decisión de parar en la asistencia y reparar para reincorporarse en la jornada del sábado completando la cita en Súper Rally.

En los 7 tramos de la segunda jornada que pondría el punto final a la cita, Guerrero y Moreno, fundamentalmente y como objetivo principal se dedicarían a la acumulación de experiencia analizando el comportamiento del 208 sobre asfalto.

 

GCmotorsport Vosgien Final 01

Final por tanto complicado para el equipo GC Motorsport al igual que para el resto de participantes españoles salvo para Pepe López, ganador de la prueba, finalizando como siguiente mejor clasificado entre los diez primeros puestos únicamente el piloto Efrén Llerena, en sexta posición, sufriendo con las gomas de seco al verse sorprendido por una tormenta que igualmente truncaría su buena actuación.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4799 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.